30 jun 2010

 Hoy es mi último día en la tienda.
Se abre ante mi un mundo nuevo lleno de colores y libertad, así es realmente como lo siento...
la experiencia de la tienda ha sido realmente dura...pero bueno, me ha servido para crecer como persona, conocer gente encantadora y valorar otras cosas en la vida, como el tiempo libre, los paseos en bici y la compañía de mis bichos, mis gatitos Hendrix y Lizzy,  mis perros y como no, de Ángel.

6 comentarios:

Uxue dijo...

¡Qué pena, Ane!

Soy Uxue, he ido varias veces a comprar y disfrutar del arte de Le Petit Atelier. Ayer por la noche pasé por el escaparate (¡siempre era una explosión de belleza!) y lo vi cubierto de papel de periódico. Me puse muy triste. Era uno de los pocos sitios en los que realmente disfrutaba observando todos esos pequeños detalles y colores distribuidos por la tienda-galería-invocación al arte. Me da mucha pena que proyectos tan bonitos tengan tantas dificultades en esta ciudad y acaben cerrando. De todas formas, ¡mucho ánimo en esta nueva etapa! Se ve que estás con mucha energía. ¡Pinta, crea y muéstralo! Estaremos esperando.

Un abrazo enormeeeeeee

anabelucraft dijo...

Suerte y mucho ánimo en esta nueva etapa
Saludos

Setanta-u dijo...

Mucha suerte con lo nuevo y gracias por la experiencia. Rebeca!

Ane. dijo...

-MUHAS GRACIAS CHICAS POR DESEARME SUERTE.
Uxue, no te pongas triste las cosas más bonitas alguna vez desaparecen...y además es para mejor, yo ya no era en la tienda ni la sombra de lo que realmente soy, besos.

Iratxe dijo...

A mi me ha ocurrido lo mismo que a Uxue y comparto su opinión. Siempre que pasaba por ahí me paraba un momento a ver el escaparate. Cual ha sido mi sorpresa hoy al ver que la tienda estaba cerrada. No me lo podía creer.
Bueno, te deseo suerte y como dicen en mi pueblo ONGI IBILI!!!

IRREVERSA[!] dijo...

He visitado tu tienda en varias ocasiones y siempre me ha fascinado el colorido y el arte que desprende. Yo también estoy emprendiendo una nueva etapa, quizás una parecida a la que dejaste atras, te dejo un link y espero que lo disfrute. "La magia de la ilustración plasmada en moda."
www.irreversa.com
Suerte en tu continuidad!!!