21 ene 2011

Camisa lino pintada.

7 comentarios:

lauren carney dijo...

Hello little sparrow,
this is a bit of a nifty space you've got here!
I enjoy the photo-goodness you have on display!
Happy blogging you! x x x

Ane. dijo...

Thanks! Lauren,
kissssss!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Ane:
te ha quedado preciosa con ese motivo .
una preciosidad.
un besito

Ane. dijo...

¡Gracias bonita!
Te agradezco mucho lo que dices,
¡un beso también para ti!

Ane. dijo...

Je vous remercie beaucoup!

moonstone dijo...

Me encanta tu pagina gracias mil por visitarme y seguirme tus diseno me gusto bastante y por supuesto despuez del color azul que es mi favorito le sigue el verde en casi todas sus tonalidades de veras tus disenos son divinos

Ane. dijo...

Hola Moonstone,
también te doy las gracias por visitarme y por lo que me dices,
¡yo también adoro el color azul!, sobre todo el turquesa, acabo de pintar el techo de mi salón todo azul y ha quedado ¡espectacular!,
un abrazo muy fuerte.